– Visita a la exposición fotográfica –

.

‘Hay manos que acarician/
y casi casi ven…//’

LORENZO OLIVÁN

.

.

.

.

Roy Lichtenstein

ROY LICHTENSTEIN

.

.

.

Ayer tarde no logré que me agregaran a la lista de visitas del Palacio; así que visité una exposición de fotografías Más tarde tu hija me tomó esa imagen, la que tú si recibirás algún día y los demás no llegarán a ver. La describo: me apoyo en un árbol, con las manos detrás de la espalda y las piernas cruzadas. Le sonrío.

Me dijo que le gustaría tener la cara ‘deabajocomoyo’ ( así explicó la disconformidad con sus facciones más angulosas que las mías), y que era guapísima, que no podía entender que no tuviera marido, que necesitaba hablar y que yo se lo explicara todo con sus palabras. Y se abrazó a mí como no recuerdo que me haya abrazado nadie más que Marta… Tú nos observabas a lo lejos, desde tu silla en la terraza. La dejaste conmigo. ¿Eso significa que confías en mí? Bueno, no sé como te sentiste tú pero yo si sé como me sentí yo… La quería. Me he emocionado.

.

Link: De los secretos y lazos de lo invisible

2 Respuestas a “– Visita a la exposición fotográfica –

  1. IMAGEN DE TUS MANOS

    Hay manos que acarician
    y casi casi ven.

    Ven y acaríciame y haz que yo sea
    la imagen que de mí tienen tus manos.

    Puntos de fuga 1996-2000

    LORENZO OLIVÁN

  2. Pingback: Fue « Los cuadernos de Yladah

Responder

