– PRIMER SUEÑO –

‘…faroles sacros de perenne llama, que extingue, … en licor claro la materia …

– Primer Sueño de Sor Juana –

 

HEMBRA

 

Alguien me escribe. Es una Mujer. Me habla de una niña casi. Y lo que me cuenta me resulta increíble. Hermoso y triste. Erótico y bello. Me pide consejo, ayuda, lo que sea. Pero yo no soy una profesional… Le digo que buscaré a alguien. Me envía unas grabaciones. La Voz sobrecoge. Me sobrecoge. Y esa noche me cuesta dormir.

5 Respuestas a “– PRIMER SUEÑO –

  1. Si es lo que imagino creo que tienes la suficiente entereza para aconsejarle, pero de no ser así podriamos saber un poco más de este evento? quizas sea solo la punta del iceberg de algo realmente interesante y a la vez difícil, respecto a la foto no hay palabras que describan el enfoque, la belleza y sustento de esa imagen tan excitante, magnfico creador.

    Un gusto conocerte, un beso desde la Ciudad de México…

  2. Por lo vertido en tu texto, es evidente que puede referirse a una relación, deseada pero no aceptada del todo, claro quizas estoy elucubrando, ó estoy algo perdido, si es así puedes iluminarme?
    De este modo podría poner mi grano de arena no crees?

    Saludos

    _____________________________
    _________________________

    La chiquilla tiene un blog.
    Estoy segura de que lee este mío y si ella lo considera oportuno se pondrá en contacto contigo.
    Pero … puedo jurarte que en su caso… no tengo opinión.
    No me puedo poner en su piel.
    No sabría que hacer y lo agradezco.
    Es un tema fuerte.
    Ella lee este diario porque está convencida de que su padre es ”lector” mío…
    Y de momento poco más podría decirte… Pero ella ya está en Red.

  3. Está bien, seguro estoy que en este mundo todo tiene solución, hasta la muerte, y esto no es la excepción…

    Un fuerte abrazo, será un honor comentarte algunos relatos propios

    Por si acaso, “jmoondera@hotmail.com”

    _______________________________
    _______________________________

    Como gustes… pero sin por si acasos.
    La única forma de que yo hable con alguien es a través del teléfono: 657838721.
    Nunca sé cuándo me apetecerá cogerlo… Nunca sé cuándo dejará de apetecerme hablar.
    Besos.

Responder

