– SUMISION –

 

‘… Por eso para ahogar tus ambiciones,/ te azotaré con risa en mis canciones,/ y como esclavo te unciré a mis huellas…//’

– LAURA VICTORIA –

 

 

AMA KSNDR

– KSNDR –

Hola

 

Hace tiempo que no charlamos, y aunque no hemos llegado a vernos y mucho menos a jugar juntos creo que es algo que sería muy satisfactorio para los dos. En cualquier caso, es algo que me encantaría que sucediera.

Se lo quiero avisar con un poco de antelación, el martes va a salir un anuncio en El País (al fin y al cabo el periódico de mayor tirada, para que sea más notorio). Casi al final de los anuncios por palabras habrá algo dedicado a Usted y firmado por mí como smd (sumisomd).

Espero que sea de su agrado, AMA.

SIEMPRE a sus pies.

 

smd

Una respuesta a “– SUMISION –

  1. Pingback: - sumisión - ii - « - LA MÍSTICA OSCURA -

Responder

