– Versiones imaginarias – v –

‘A Lulu -demonio- que ha conservado un gusto por los oratorios del tiempo de las Amigas y de su
educación incompleta . Para los hombres. A madame … Esta noche, en Circeto de los altos hielos, grasos como el pescado y coloreado como los diez meses de la noche roja -(su corazón ámbar y spunk),- para mi única plegaria muda como esas regiones de noche y precediendo las valentías más violentas que ese caos polar.
A cualquier costo y con todos los aires incluso en viajes metafísicos. -Pero ya no más.’

‘Devoción’.

RIMBAUD

desvirtuación de Virgen de la piedad

(mañana…)

 

Yo no podía penetrar en Ella. Así que la miraba tras un velo inmaterial, que tenía que molestarle más a Ella que a mí. Como si fuera a lograr en algún momento que Ella misma me dijese. ¡Por favor apiádate de mí y retíralo! Te hablaré… Pero ahí seguía Ella, tan jodidamente impenetrable. Con todo lo que yo deseaba abrazar el Sentido de su Significado. Entonces escribí la palabra ‘mañana…’ bajo la imagen de sus OJOS. Pensando en escribir sólo la palabra ‘noche…’ bajo el rostro de su hijo. Si eso era. Si lo era…

Cristo de la piedad

(noche…)

Y le pedí a mi Puta Devota, que lo intentase por mí y lo que sucedió fue…

Habíamos discutido. Por culpa de un sumiso. Yo había pensado Utilizarle. Pero Ella dijo que no, que imposiblemente NO. Así que Lulú-demonio ahora tiene el Poder y el portátil, con el que se mueve por el mundo y no yo, su madame…

‘Cantaban los pájaros el alba,/ y se despertó el Amigo que es el alba;/ y los pájaros concluyeron su canto,/ y el Amigo murió por el Amado en el alba’

RAIMUNDO LULIO: ‘Libro de Amigo y Amado, 25’

 

la piedad

‘La Piedad’

Miguel Angel Buonarroti

Responder

