– Instrucciones de Uso para la Mística –

.

.

‘Llego y me masturbo/ ¿Que más puedo hacer?/ Me alivia eyacular fuera de ti./ No dártelo todo a ti/ todo el tiempo…’

– CLAUDIO BERTONI –

.

.

.

masturbarse

.

.

.

Ayer noche, en los aposentos cannábicos, se grabaron las primeras… Ella escucha, ellas dependen… Hoy vamos a realizarlas en la calle, por la calle. Y creemos que pronto… las dejaremos aquí, junto con todo lo anterior… El asunto está en cómo convertir a la ”religión” pertinente, esas voces para poder liberarlas… Espero poder hacerlo pronto. Es divertido. Tendría un punto interesante de peligro, entonces, pero lo es… La mano que turba, como fuente de conocimiento e inspiración… ¿Será esta terapia de las voces interiores realmente eficaz? ¿podremos rescatar y sanar lo que aún sigue dolido y esclavo en nadha?

En busca de Anandaviii

4 Respuestas a “– Instrucciones de Uso para la Mística –

  1. Más y más turbación

    Llego y
    me masturbo
    ¿Que más
    puedo hacer?
    Me alivia
    eyacular
    fuera de ti.
    No dártelo
    todo a ti
    todo el tiempo.
    Y no es
    una masturbación
    cualquiera
    -como
    la de la vaca
    lechera-
    Es
    una masturbación
    ausente
    ………. sin sentido de culpa
    ……………………………… sin curas
    sin religión
    …………. sin sexo casi.
    Es
    una guerra
    contra ti.
    Me
    tengo
    que defender
    de alguna manera
    Y
    me
    masturbo
    mirando
    a una
    modelo
    italiana
    ………. -la sensualitá
    ………. under 20-
    parecida
    a ti.

    CLAUDIO BERTONI

  2. La busqueda de nada es el cuentro de casi todo…

    Un besito..con cariño siempre.

    _____________________
    ______________________

    Yo espero que de lo poco probable :)
    besos, sí.

  3. desde un silencio obligado..e regresado, y te mando un saludo antes de sumergirme otra vez en un siencio autocontemplatibo. Un beso enorme reina :)

    ________________________________
    ______________________________

    Un beso An :)

Responder

