¡advertencia!

“Nada suyo guardaba aquella tierra / Donde existiera. Por el aire, / Como error, diez años de la vida / Vio en un punto borrarse […]. / Adiós al fin, tierra como tu gente fría, / Donde un error me trajo y otro error me lleva. / Gracias por todo y nada. No volveré a pisarte”

– LUIS CERNUDA –

 

PisArte

 pis Arte

 

LINK:descarga del audio

 

 Hacemos un trato…  – de acuerdo -.

(…) si te interrumpo… si de repente te interrumpo… con lo más asombroso que se me ocurra… si te veo volver a reírte, y te lo digo muy en serio, te tiro lo que estés tomando por encima… Estés, donde estemos… Da igual que luego me vengas detrás. Tienes que reaccionar primero. Tienes que reaccionar como yo, al instante. No vale luego. Luego me voy… No te vuelvas a reír de mí, por favor. Aunque yo también me esté riendo (…)

¿Fuiste tú? ¿quién le dijiste que me había reído de él? ¿qué no soy tonta? ¿qué sabía perfectamente lo que eran los sudokus? Un juego de idiotas para idiotas listos. ¡Qué lástima perder el tiempo así! Con los sudokus. Te preguntaba eso. Si perdías el tiempo como los idiotas. ¿Tú no te das cuenta lo bien que nos lo podríamos estar pasando tú y yo? No creas que no voy a estar contigo… ¿qué si tengo ganas de chupártela? A ti tengo todas las ganas del mundo.

Cariño nº4. Pierde el tiempo como los idiotas. Jugando todo el día a la puta maquinita. Es una pena verte así. Hay cosas mucho más interesantes en esta vida. Créeme. Y no, follar conmigo ya no lo es. Lo siento. No tendríamos nada. Tú y yo. Tendríamos sexo. Yo no te quiero. Sí, estás muy bueno. Lo reconozco. Y si consigues que se me moje el coño pero momentáneamente. Salgo por esa puerta y no pienso más en ti. Lástima, ¿te acuerdas? Te vas a acordar siempre de lo que viste. Tú sí. Por mucho amor que vivas. Querrás mucho… pero no volverás a encontrar a una que te sepa querer como yo. Lo buscarás siempre, lo mismo. Tienes que encontrar a una devota. Sólo una devota será capaz de darte ese placer… La devota es la mística… La mística fue sincera contigo. Te lo dijo. Puedo adentrarme mucho en el Mar… pero yo siempre estoy atada a tierra por él. Tira de mi cuerda… Soy un pescado. ¿Te acuerdas del delfín? El delfín está enamorado… Tú también eres un delfín. Por eso nos lo pasábamos tan bien. Amándonos como pescados… Me hiciste volar muy bien. Tú eres el sanguijuela de mi prostituta… ¿Te acuerdas de aquel tren? ¿Sabrás lo qué pensé? Y querré saber qué pensaste tú.. cuando recogí aquella ramita de ciprés… del suelo de la escalera. Y me lo guardé en el bolso. Y te la devolví. Tantos meses después. Te la devolví con tu pulsera, ¿te acuerdas?

¿Quién es Sixto?… Sixto, por qué ese nombre. ¿Por qué Existo?…

(…)

Follar con él… no me quiero morir sin saber lo qué es follar con él. Lo he imaginado tantas veces en este último mes. En silencio. Sufriendo un poquito por ti…

– Ahora preguntan por Luis –

Sí, son ellos dos… Pero tengo un cariño por ti. Tú también me hiciste temblar como ellos… Temblar.

Tiene la polla divina -dice. Lo mismo que le dijo el otro día a aquella mujer a la que iba a presentárselo…

Y luego estás tú… que no sé a lo que sabes… Lo de la polla es una prueba terrible. Kasandra apuesta que tú y yo no la superaremos. Y hemos superado lo insuperable… Tus besos… queman más que los de nadie. Me muero porque me beses. Pero a traición. Como aquella vez.

Responder

