– estravaganzzas – i –

‘Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro’

– GROUCHO MARX –

 

enma Suarez

 

LINK: –descarga del audio

(fecha de caducidad: 10 de noviembre/ 07)

Luego dicen que soy rara. Pero Ella siempre que llega a casa enciende la televisión para que le haga compañía. Incluso cuando yo, que sabe que nunca la veo y que me ofende, llego con Ella. Le quita el volumen pero se deja las imágenes. Un día leí algo, no sé dónde, sobre la gente que esgrime esa conducta… pero lo cierto es que no me apetece hacer memoria, o ahora, de ello. Lo que ocurre, es que lo de la zurda es tan grave… que un día mientras Ella y su marido follaban en el sofá, pude hasta ver trocitos de una peli, donde él era homosexual (no recuerdo quien) y Enma Suárez estaba muy guapa y quería ser su novia o algo así… que ya es grave xD…

.

..

El nombre del psicólogo que aparece en el audio es Ignasi Peña y su libro ‘Curar con marihuana’, guía de uso práctico’. Yo, que se había escrito un libro, lo he descubierto hoy. Pero me imagino que el tipo seguirá tan guapo como Emma Suárez, en aquella peli.

Una respuesta a “– estravaganzzas – i –

  1. Usted no es rara, pero es muy poco común.

    __________________________
    ____________________________

    :))
    Supongo yo, don Gregorio, que tal matiz (seguro que usted se lo sabe) tendrá algo que ver con las etimologías :)
    Le comentaba a mi amiga ayer una cosa y es que a todos nos han dicho: ‘no vayas por ahí, no te salgas del camino, no…’
    Me recuerdo llegando muchas veces al colegio por los bardiales… Es decir por el no vayas por ahí, no te salgas del camino, no… yo creo que si es poco común que una niña tan miedosa fuera a la vez tan aventurera y tan desobediente :)
    Y desde luego tan callada en aquel tiempo porque nunca lo conté hasta que el peligro pasó :)
    Muchos besos :)

Responder

