– la Roja –

(sólo estoy haciéndome un hueco donde depositar apuntes para saber cómo localizarlos.. de todas formas los perfiles aún están en la etapa de dibujarse, y desdibujarse cientos de veces… en los comentarios es en donde voy depositando todo lo que recopilo en forma de link o apuntes, que tienen algún sentido para mí, según van surgiendo o dando con ellos)

10 Respuestas a “– la Roja –

  1. KASANDRA EXPLICÁNDOSE AL RESPECTO:

    (…)
    Procuraré hacer una cosa. Yo la miro como un personaje. Y la quiero mirar como otro personaje muy distinto que mira ese personaje. Me quiero complicar la vida así. No sé pero me apetece. Y entonces tampoco sé muy bien por dónde van a venirle los golpes a la Roja, o los besos de la vida. Y quiero que sea un poco eso, Pat. Te lo cuento a ti porque no sé por qué me puse a responder a tus comentarios y te quedaste luego todo este rato conmigo :)

    http://criaturasimaginarias.wordpress.com/2007/01/08/me-explico/

  2. DENTRO DEL CORREO DE KASANDRA:

    27 de enero… todo se desdibujo en azulados códices aquella mañana en que ellos hablaron de la Risa…

  3. DENTRO DEL CORREO DE KASANDRA:

    27 de enero… La roja era mucho mejor cuando se arrepentía de algo. Yo paso por el mundo de la roja de puntillas. Y lo cojo todo con pinzas. Lo miro y lo estudio como en una probeta. La Roja es mi niña probeta. Mi oveja Dolly.no destrozo su crisálida. No llamo a viuda negra que se oculta dentro. Fagocitador.

  4. la Roja estuvo y ha sido mágico.
    Ha curado la relación-con su Hermano.
    Y la mujer de él… Estoy feliz.
    Mi madre está feliz.
    Los dioses n-existentes inexistentes, inexorables sonríen, todos sonreímos esperanzados.

  5. Sí nadha pero tienes prohibido editar por que no sabes comedirte. No porque nadie te tenga manía… Eres muy buena para esas cosas pero muy mala para otras. Nada corre tanta prisa como para que no pueda esperar y menos un comentario o uno de tus ”ridículos post”.

    Por eso va a borrar el post que quisiste publicar. Lo siento. Espero que lo comprendas. Hay dos formas siempre de hacer las cosas: espontáneamente o meditadamente. Y aquí preferimos la pre-meditación.

  6. A la sonrisa de la mística decirle:

    PRIMERO: que la Roja no está nada contenta del cuento que le pone a sus asuntos… eso que le dijo al prof. muac, acerca de su ”pobre corazón”. Que prometer no se promete nada aquí, ¿de acuerdo? Y menos solemnemente. Que su función es la de ‘aquella que no se mete en nadha’

    Que la Roja se quedó anonadada cuando leyó ciertas cosas que había escrito pero que le gusta el tono de Usted que utiliza, que siempre lo utilice, trate con quien trate. Que por otra parte… a poco que se pula usted será estupenda. Es la criatura comprensiva.

    Que Kasandra, sintiéndolo mucho, es nuestra criatura desagradable, especialmente desagradable.

    Que el oráculo de Kasandra y de la Roja, es la madre de ambas.

    Que Candela es la marioneta de la creadora.

    Y que a la Roja no le extrañe que la que da las ordenes sea la creadora.

    Que le hizo mucha gracia esa pregunta… porque son la misma. Menos mal que la Roja reconoce que normalmente se sorprende a si misma. Extraña cualidad.

    Que la creadora no tiene sexo ni lo deja de tener. Que nos quiere libres, pero que no la comprometamos.

    Que de momento kasandra ha sido relevada de sus funciones como delegada. Y estoy yo, trabajando. Que mi función es la de trabajar y resistir al fuego. Amén.

  7. Mención a ese tipo de belleza que le atrae tanto: ‘atractivo del diablo’.

    Hombres que podría decirse que fueran guapos, e incluso sí feos pero que tienen ese atractivo.

  8. La base de la columna vertebral: allí donde la Roja dice que experimenta el más Intenso de los Estremecimientos…. (lugar del tatuaje)

  9. Hoy es la primera vez que sueño con Verona. Porque Verona y el Amante Vértigo no son la misma persona. Quiero decir que Verona es el chico que conocí. Y el Amante Vértigo es uno de los Hombres que descubrí en él cuando acariciaba mi cuerpo…

    (1. 06. 06)

    – este es tremendo… vivencias de gaviota y vuelos –

Responder

