– TELEGRAMA –

‘… My heart is drenched in wine But you’ll be on my mind Forever…’

Norah Jones

 

Cindy Sherman 1a

Querida mujer. Stop. No te preocupes por mí. Stop. Primero pasé unos días en un bosque de hayas, pero luego tuve que irme… Stop. Subí a un coche. Stop. Estuve un par de semanas en una pensión de una ciudad. Cualquier ciudad. Stop. Fue feliz. Inmensamente feliz. Stop. Ahora me siento enferma y tengo miedo. Stop. Tengo mal remedio: soy un culo inquieto. Stop. De momento puedes escribirme a esta dirección. Stop. Pero no sé hasta cuando. Stop. Ya sabes xD. Stop. Cuídate mucho. Yo también lo haré. Stop. Te quiero. Stop. Promete no olvidarme…

Norah Jonesdon’t know why

Responder

