– El cielo a la hora del Nacimiento de CANDELA LUMINOSA – Su horóscopo – Feliz Navidad y AÑO NUEVO 2008 a Todos USTEDES –

‘El Amor es el deseo iluminado’

 Mapa Natal o Carta Astral de Candela Luminosa

Siempre creí que eso fue algo que dijo Vinicius de Moraes. Hoy no estoy segura…

Una de las tías-hermanas de Candela Luminosa… se ha preocupado de registrar la hora  aproximada en que nació Candela Luminosa. Y éste que te dejo no es su horóscopo pero quizás podría ser el tuyo

Ha sido realizado por un rey mago de occidente. Espero que lo disfrutes…

 

3 Respuestas a “– El cielo a la hora del Nacimiento de CANDELA LUMINOSA – Su horóscopo – Feliz Navidad y AÑO NUEVO 2008 a Todos USTEDES –

  1. Mucha felicidad para tí y buenos augurios (me encanta esa palabreja) para el nuevo año: y besos y caricias y risas, muchas risas.

    _________________________
    ______________________

    Eres genial… para risas las que yo me estoy pasando últimamente, de verdad :)
    Te adoro, princesa xD
    Sigue enviándome guiños, que me encantan :))

  2. Su padre oía pero no escuchaba. Así que ella no tenía voz, ni llanto, ni gritos. Y puede que viera pero para ella estaba ciego. Así que esa niña no existía. Esa era la sensación. Y fue su padre quién le ordenó que regresara atrás, que volviera con su madre. Todos los hombres se fueron y las mujeres se quedaban, jugando a las cartas o durmiendo la siesta… hasta su primo sólo unos años mayor que ella, iba con ellos. Y era injusto.

    http://criaturasimaginarias.wordpress.com/2005/09/01/
    el-bosque-donde-se-pierde-la-hija-de-un-dios-menor-y-que-se-recupera-del-olvido/

  3. Y por eso tardé en socializarme cuando fui a la escuela. Prefería mis paseos a galope tendido de caballo, espuelas y crines, rescatando a Lady Mariam que también era yo, lo mismo que el caballo, así que mucho daño no le haría… y esto lo habré contado ya tantas veces y en el fondo ninguna… mi primera sensación inenarrable, sintiendo en ella el azote del viento del nordeste en las mejillas y en el pelo, por los prados del colegio, y el corazón agitado del caballo por la carrera, y el de la dama por el temor de la persecución y por eso mismo prefiriéndola a ningún otro juego.

    http://criaturasimaginarias.wordpress.com/2005/09/02/
    y-hay-palabras-tesoro-y-hay-radines-maria-y-hay-un-guardian-entre-el-centeno-y-salinger-y-heather-purpura/

Responder

