– Ventana de la fachada exterior –

Habitación orientada al Norte

 

Lo que yo miro cuando la Roja o nadha van a encontrarse  en el interior del caserón del Círculo de los Iconoclastas.

La ventana en la que sospecho  se celebra la Orgía

Habitualmente es ahí donde las espero, a cualquiera de Ellas… a veces se presenta una, en ocasiones otras…  depende de la calidad del humo enteógeno que utilice.

El estado emocional es indiferente porque yo me preparo para las Experiencias. Ni siquiera se puede hablar en términos generales de estado emocional. Para tocarlas: yo soy quien las prepara, quien las desnuda, quien las viste, quien las induce por medio de más humo o sustancias enteógenas; por medio de mis manos y los aceites y preparados aromáticos de masaje…

 Habitación orientada al Norte

4 Respuestas a “– Ventana de la fachada exterior –

  1. Dejo mi intención también, el gusto de la visita, el sabor chocolate de este fondo, la música, dejo y cojo. Felicidad.

    ________________________
    ________________________

    Y yo lo recojo tal cual lo deja usted, encantada. Felicidad para usted ~*}

  2. la primera vez que ví la imagen de la ventana me llamó la atención, surgió entonces el recuerdo de un paseo adolescente por Algeciras (Cádiz). Ví un edificio con varias ventanas oarecidas, las cortinas y fachada eran blancas. Me gustaron mucho.
    También me recordó la lectura de Rayuela y las calles de París…

    __________________________
    ______________________________

    Sí Nandara, la casa parece escapada de Rayuela :)

Responder

