– Escaleras hacia el Mar de Koh Phangan –

Escaleras de Amor Natural

3 Respuestas a “– Escaleras hacia el Mar de Koh Phangan –

  1. .hasta parece ke fuera del mar sigue habiendo mar,
    .o un mar en miniatura, me enkanta :)

    _________________________
    _______________________

    Sabía que te iba a gustar :)
    Mira este es mi lugar para encadenar fotografías… igual invito a más gente…. no lo sé. Pero a ti, si quieres sí… sólo es para fotos…. y títulos… imágenes sin más palabras… te das cuenta si miras las páginas desde ayer… una imagen tiene que llevar a otra o estar relacionada pero quiero saltar mucho, ir de aquí para allá :)

  2. La he visto varias veces esta foto y cada vez que la veo es como ver la bruma que se forma cuando hay hielo seco en el agua,esa escalera parece que me lleva , me invita a recorrer lugares desconocidos, irreales.Un beso

    __________________________-
    _________________________

    Es magnética y muy atractiva. Tienes razón.
    A mí esa escalera me conecta con un sueño de una chiquilla que vive en Murcia y que quiero mucho. Sin conocerla en persona. Pero creo que la siento más que a bastantes que tengo más cerca. Un beso

Responder

