– LA PETICIÓN –

.

.

.

.

Sin t�tulo. Úrculo

‘Sin título’

– EDUARDO ÚRCULO

.

.

.

.

En algún día de principios del año 2005 sé que me encontraré con un Hombre… un Desconocido al que llamaré a partir de ahora el Viajero. Llevamos algunos meses virtuales tratándonos. Siempre públicamente. Nunca en privado pero él ya me ha ”contactado”. Viaja con alguna excusa a algún lugar próximo al que me vive. Y yo acepto conocerle. Antes de ese encuentro le pregunto (él creo que entiende) si sabe de alguna sustancia que haga de nuestra cita algo Especial. Entonces me escribe, ya sí, a mi e-mail para concretar Encuentro (hora y lugar), y para explicarme que traerá consigo algo de marihuana… ‘Gallega -dice- te juro que es diferente’. Él no conoce ni mi voz, aunque sí mi aspecto físico (alguna fotografía se lo dijo). Yo conozco de él su voz (en algún lugar me la encontré) pero no su aspecto físico real…

¿’Gallega te juro que es diferente’? Bien, si él me lo asegura me lo creo. Pero yo, que nunca la he probado… no podría distinguirla de una cordobesa,  extremeña, manchega o catalana. Y espero que nos alcance el día de la cita con plena Excitación.

.

.

.

enlazado en: i

.

Una respuesta a “– LA PETICIÓN –

Responder

