– ¿Amor o dominación? –

Palomas 1
5 Respuestas a “– ¿Amor o dominación? –

  1. .Las paLomas hembras son las ke eligen los machos asi ke supong0 ke ni amor, ni dominación, por la reproduccion xD

    _______________________
    _______________________

    Me has sacado de dudas. Ahora soy paloma. Entonces soy paloma, niña :)
    Un besazo pero oye? que cómo te va con esa clase particular?
    Tengo que ir a visitarte… mañana.

  2. El amor no busca dominar,al contrario,respeta la libertad propia y del otro.no posee.UN beso

    ________________________
    ______________________

    Justo así es. Pero en la cama… a mí, si vuelvo a tener suerte, me pido lo de la última vez :)
    Como un pajarito… me quedé, me dejó.
    Nunca igual. ¡Qué felicidad!

  3. Ese territorio es un ámbito donde justamente el amor se manifiesta de otra manera, ni opuesta,ni contraria, y por lo mismo que dije en el comentario anterior, exige libertad y consentiemiento mutuo, luego de eso….Un beso

    _______________________
    ______________________

    ¿Sabes? Lo estoy olvidando. Después de haber tenido todo un carrerón …. me he vuelto monja. Pero desde ayer quiero remediarlo…
    Me quedé con las ganas de probar a alguien ese terreno, pero no es Amor, es sólo deseo (amar sé que amo… a otro, incluso yo diría que a otros dos)… al encontrarme con los antiguos diarios… vuelvo a sentir deseo por ese alguien, mucho más joven que yo… Lo intentaré, por no arrepentirme cuando ya no pueda de todas todas :)
    un beso

  4. .Pues genial, un buen rollo flipante, la madre es fiLosofika total y me lleva y me trae a casa. He tenido una suerte flipante, no tengo ke hacer ningún esfuerzo, ni perder tiempo en autobuses. La niña es lista, pero se ha kitado la kostumbre de estudiar, asi ke más facil, solo tengo ke darle kaña. Le intento enseñar a tudiar, mates, fisika y bi0Logia. PErfect. :)

    .espeor ke enkuentres el paLomo ke mej0r te kante y baiLe :))

    _______________________
    _____________________

    Me Alegro montonazo por ti. Trabajar a gusto es de las mejores cosas que a uno le pueden suceder en la vida :)
    Sobre lo otro… Vamos a pasar del tema. No me quiero volver a agobiar con él.
    Es problable que no. Más probable eso que que sí :)

  5. Pingback: - El juego del útero imaginario - i - « - La zona habitable del planeta que miraba a una enana roja -

Responder

