– El hormigón y los besos –

el beso
3 Respuestas a “– El hormigón y los besos –

  1. Recuerdo esa imagen en un blog, no recuerdo el autor. Un blog de alguien que escribía muy bien y que no respondía a los comentarios, es más: los borraba. Creo que era de un peligroso.

    _____________________
    ______________________

    Lemprier, sí. Seguirá escribiendo, tengo entendido… pero un poco más adelante….
    Mientras tanto… yo me aprovecho un poco de lo suyo :)
    Él pensaba de mí que yo era tan peligrosa como yo pienso que peligroso es él :))

  2. …esa pintura se encuentra en Berlin, Alemania en los restos del “Muro de Berlin” que se han mantenido como recuerdo histórico(El muro de la “East Side Gallery”, que cuenta con una longitud superior al kilómetro).

Responder

