La Arcadia…

La Arcadia

NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO SE TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVEN A ÉL. 

5 Respuestas a “La Arcadia…

  1. .estoy muy agobiada niña, perdida, y he venido aki y me he enkontrado con esta frase, me ha hecho sonreir.. pero estoy triste. He suspendido el primer examen, y noe stoy triste x eso, lo estoy xq sé ke he hecho lo mínimo por aprobarlo. Busko mi motivación, y La tengo pero no la agarro.
    .KAda vez me veo menos capaz de sakarme esto. Pero porke kada vez tengo menos ganas. Me he vuelto a las 9 de la biblioteca con las mismas, porke me he tenido ke organizar todos mis planes, he decidido pasar de una asignatura hiper gorda para poder konseguir beka este año. No puedo arriesgarme porque tengo demasiado este año y no me da tiempo a todo, tengo ke sakar buenas notas para irme… Y komo no triunfe este año kreo ke me olvido de este sueño. Porke me kanso de Luchar por algo si kada vez me ponen los eskalones mas grandes. Nada mas, un pokit0 de penas :), voya ver si me pongo y sako estas 3 ke kedan… espero.
    .bes0.

  2. Mira cariño, en cuestión de sueños nadie puede decirte qué debes o no debes hacer porque a veces una se equivoca y equivocándose sin quererlo acierta… Me encantaría tener una receta para lo que me cuentas… pero tú sabes que sólo existe una: el tesón; a pesar de los fracasos. Uno puede perder una batalla pero la estrategia es otra. Y yo creo que lo tuyo son los bichos… La poesía no está mal tampoco pero no sé si la poesía te permitirá algún día lograr una solvencia que te permita vivir mundo… Ese es el tema. ¿Por qué decidiste estudiar biología? Una carrera creo que es muy dura pero por eso se llaman carreras, porque en toda carrera se sufre si uno quiere alcanzar la meta. Incluso en los 50 metros lisos. Si quieres batir tu récord.

  3. La frase está porque di con ella ayer por casualidad y me hizo sonreír… estaba sobre impresionada sobre esa imagen… que donde estaba quedaba mejor.

  4. .ya ya estoy mejor.. jope esq desilusiona mucho empollar y suspender, pero bueno, yo sé ke podía habermelo kurrado mucho más. Pero este invierno me ha pillado en kaos mental ya sabes… a ver si tengo suerte con las que kedan..
    .La elegí porke soy una enamorada del mar y porke no me veo de otra kosa ke dedikando mi vida a la mama naturaleza niña. Pero tengo un caracter muy klaustrofobiko ya sabes… y verme en eL mismo eskalón tanto tiempo me llena de miedo. No voy a dejarla porke voy a konseguir sakar todas las ke me he propuesto. y punt0. :))
    .gracias por aguantar mis momentos de “kojo me enfado y me siento con los brazos cruzados mirando al suelo” ;)
    .besaz0s.

  5. Tranqui, te lo cobraré en el Camino, cuando tú tengas que aguantar mis momentos de me duelen los huesos y no me aguanto ni yo :))
    Como hoy, que llevo un día, chiquitina… que si la cama me aliviara algo me acostaba.

    Oye, estoy terminando de leer un libro que me flipó. La Eva Futura… para que te lo reserves para el futuro, creo que te gustará. Pero no corras que tiene una prosa compleja y es para cuando trabajes y ya no te comas el tarro con los estudios ;)

    Besazos para ti :)

Responder

