– 1. Allegretto malincolico – Flute Sonata – Francis Poulenc –

.

‘ La princesa está triste, qué tendrá la princesa… / Los suspiros se escapan de su boca de fresa,/ que ha perdido la risa, que ha perdido el color…’//

‘Sonatina’ Rubén Darío

.
.
Escribo, un 24 de julio del 1999:
‘Estoy un tanto deprimida. No veo nada que me llame la atención’, ni en los jardines ni en sus aledaños
La princesa está triste, qué tendrá la princesa… Los suspiros se escapan de su boca de fresa, que ha perdido la risa, que ha perdido el color…-canturreaba asomada a su ventana la mujer.
.
.
Escribo un 28 de julio del 1999:
Estuve en el parque de los nenúfares… Rodeaba el Castillo cuando me dijeron que se celebraba el torneo que clausuraba la temporada social del feudo de las alimañas. En la entrada misma del foso me crucé con unos apuestos caballeros. Ellos se íban, y épicos me miraron, sonrieron, yo regresaba de alguna épica imaginaria… quizás fue ahí dónde le conocí pero no guardo memoria de ello.
.
.
Lo único que sé es que difícilmente se puede contar un cuento sin una paxarola, y de ningún modo se puede contar un cuento sin un niño…
– Eso. Eso. ¡Llamemos al niño! – dijo Ella.
Y por eso el niño se hizo imprescindible en la historia de la Mística del Amor y sus oscuros destinos…
Una respuesta a “– 1. Allegretto malincolico – Flute Sonata – Francis Poulenc –

  1. te invito a participar en mi modesto blog de directorio y votación de otros blog http://aquiestatublog.blogspot.com
    pásate y colabora con tu blog en el libro de visitas,te conocerán un poco mas,soy un particular en esta aventura,no una empresa, y voy de blog en blog escogiendo,por tanto si consideras que es spam te pido perdón y disculpas
    y si tienes algo de estrés mira algo de publi en mi blog,gracias

Responder

