v. Intermedio con tijeras…

.

‘La fortuna es caprichosa, pero no siempre ingrata’
Manuel Bretón de los Herreros

.

Bernini

fragmento de ‘El rapto de Proserpina’

GIAN LORENZO BERNINI

.

Quiero contar esta historia como no ha sido contada. Repitiéndola segundo a segundo. Sólo las escenas de cama. Cada una de esas seis veces. La última fue una despedida y fue en un coche. Esa ni siquiera cuenta. Sólo aquellas en las que existieron los sentimientos. Quiero disfrutar mucho. Compartiendo contigo a Verona. Quiero follármelo en público. Quiero pagarle sus besos… Tienes razón cuando te piensas qué es lo que podría contar. No me extraña que tengas miedo. ¿Qué te asusta? ¿qué analice mucho a los tíos cuando follo? ¿cómo follan? Pero si ya te lo dije: es con el fin de mejorarles la técnica.

.

audio entre sabanas inspirado por Juan Nadie: …. en la Mística

…. en formato MP3

.

Verdaderamente ya no tengo ganas de ti. A estas horas sabrás que sólo eras un capricho. Mira a una le gustaría tener aquellos zapatos. Pero si no los tiene… verdaderamente no pasa nada. Lo terrible es que se ponga esos zapatos y ella sienta que ponerse esos zapatos, en una circunstancia así, es estropear el recuerdo de la querencia del deseo del zapato. No te imaginas lo que podía haber sentido si siento que profanas mi vestido ritual. Si me hubieras gustado, yo después de bañarte te lo hubiera puesto a ti, para violarte con él. Te hubieras sentido mujer… y me hubiera vuelto loca por tu cuerpo. Si llevaría unas tijeras. No hubieran sido para clavártelas. Hubieran sido para desgarrar el ropaje del misterio, femenino. Te habría convertido en eros. Hubiera sido el mito al revés. El amor haciéndole el amor a su alma… Eso ocurre en los cuadernos que no leíste. Los que yo te hubiera hecho leer. Los diarios oscuros. ¡Ay! Por eso cuando colgué dije: Marte Punto. Necesita un polvo Punto Stop. Marte necesito un polvo. Llamando a Marte. Yo sabía beso de Venus y Jupiter no es tuyo. Me voy debajo de las sábanas. Ya sabes lo que voy a hacer.

.

.

Responder

