El compañero del Camino…

.

.

Paseo por tus escritos, mujer prolífica, demasiado para el tiempo que dispongo, y siempre me gusta lo que leo; nunca me deja indiferente, me engancha. Tu blog es el reino de la sensibilidad y el caos, de la belleza y el refinamiento, incluso cuando hablas del ciprés; pero también de lo salvaje, lo natural.

Me gustaría que hicieras una de estas dos cosas: que pienses en mí durante el camino, o que pienses en mí antes de hacerlo.

Un día, cuando pueda, me gustaría también hablarte del sol, de los hombres que lo adoraron y las conexiones entre dos culturas solares, la olmeca y la egipcia.

Un abrazo.

PAU

.

.

.

Camino hacia el árbol

.

TRANSCRIPCIÓN DEL AUDIO:

Hola Pau, mira que he comenzado a leer bastante sobre el Camino…

Yo seguía a un tipo, bueno, seguía a varios tipos. Uno de ellos era Coelho. Te hablo de hace muuuuchos años. Pero como yo en aquel momento tuve una experiencia cumbre, auto-inducida por un libro, éste libro… me he puesto a leerlo otra vez y me pondré con aquellos diarios… A ver qué encuentro… Y de repente, claro, estoy leyendo que este hombre tiene un Guía, que yo soy muy soberbia y te me viniste a la cabeza tú y pensé: ‘Bueno, y si es Pau el hombre que me llama porque quiere hacer el Camino conmigo’. Y claro, tengo que preguntártelo: ¿Es que quieres que hagamos el Camino juntos?

Ante todo tienes que saber que soy muy soberbia pero que tú si eres una persona que me puede enseñar muchas cosas de la Naturaleza, porque has estado en contacto, muy en contacto, con la Naturaleza. A mí tus proezas sexuales nunca me han interesado. Creo que tú eres una persona que entiendes el amor y vives el amor. Quiero que entiendas que yo soy una tía… vamos, que no te parezca mal que no me acueste contigo. Es decir que yo no voy a intentar seducirte (voz ronca que delata la presencia de Kasandra: límites). De verdad que he llegado a una época del mi vida que el Sexo con amor sólo… no me interesa. Di que estoy poco evolucionada pero a mí sólo me interesa el sexo con amor y con deseo. Y ya sólo estoy dispuesta a follar en esas condiciones. Y el deseo, a mí, es algo que han intentado arrancármelo un montón de tíos, en estos últimos años. Y la verdad es que mi cuerpo no me deja mentir. Soy frágil hasta cuando me miran. Y en el momento que me rompo me rompo. Yo no estoy dispuesta a fingir en el Camino, cuando lo emprenda, nada que no sienta. Soy una ostracista (me ”condeno” yo misma al ostracismo). Si no puedo aislarme enloquezco. Me evado de lo que sea, de donde sea… pero bueno también son momentos, no sé si me entiendes. Y eso, que esta noche me voy a la cama con alguien, que estoy muy pillada con la imagen ideal de ese alguien; porque la tengo muy capturada, la tengo muy dentro, que lo muto como si fuera un mutante… Si sigo así él acabará siendo más de un millón de habitantes. Me gusta. Me parece divertido y me parece sexy. Tiene morbazo. Es un tío que da mucho morbo. Y a la vez pues me inspira lo más bello. Incluso para un smatch. Y nada, Compañero, que a ver si esto está aquí, te lo envío y tú me cuentas… y entonces te hablo de mis problemáticas, que no son tan problemáticas. De eso estoy segura, y nadha, que besos xD

audio: – descarga

Anuncios

3 Respuestas a “El compañero del Camino…

  1. Hace poco Nadha me propuso hacer el camino con ella. Me gustó la idea, Nadha es una persona que me atrae profundamente, su personalidad, su supuesta fragilidad, la que esconde una soberbia fortaleza, aquella que todo el que la posee tiende a enmascararla.

    Hice dos veces el camino. Hace tantos años… y de una manera muy intensa.
    En el fondo el misticismo del camino lo creamos nosotros mismos con el bagaje espiritual que tenemos. El camino se puede desarrollar en cualquier lugar y momento. El mejor camino que he hecho en mi vida, el más intenso fue en Cachemira hace mil años; después he andado por multitud de ellos, algunos en el mar, otros rodeado de nieve y paisajes desolados con la única compañía del amigo y la muerte.

    Me alegro que mis proezas sexuales no te conmuevan, sobre todo porque si lees en profundidad mis relatos, los únicos personajes que han desarrollado proezas sexuales son mujeres, eso sí, las que puedo considerar como compañeras: Cheli, Mónica, Vicki. Por lo que a mí respecta, en cuestiones sexuales soy un hombre tranquilo y frío. Podríamos decir que mis necesidades sexuales están más que cubiertas, incluso algo excesivamente para mi forma de ser -recuerda que tengo 56 años-
    Sobre el sexo, el amor y el deseo no se puede planificar nada.
    Mi intención es entablar conocimiento con las personas más interesantes, e internet ha sido una de las mejores herramientas que he descubierto para ello, tanto que hoy aun estoy sorprendido ante lo conseguido. Hombres y mujeres… da lo mismo. Sexo, amor y deseo… también, pero sin buscarlo; encontrándolo por el camino.

    Seducción?
    Me río con ganas y mucho.
    Todos somos algo seductores, aunque sea en la personalidad, en el sentimiento… no me gusta seducir en el sexo, en cambio me encanta sentirme seducido.
    No me considero seductor, no intento seducir a nadie; solo me gusta ser como soy, sin engaños ni máscaras, sin escudos; creo que igual que tu… Y eso es difícil, no hace falta que te lo diga… Y eso nos hace más seductores de lo que quisiéramos.

    Bueno… otro día seguiré. Hay tiempo para ello.
    Un abrazo.

    ____________________________
    ___________________________

    Voy a hacerlo en junio. Voy si puedo, ya sin duda, con mi amiga del alma en las cuatro primeras jornadas. Lo sé desde ayer.
    Un abrazo.

  2. Creo que me invitaste a un café. No sé si soy yo el afortunado… pero veo que me has invitado al chat (¿café?) y nunca coincidimos.
    Me gusta y me va bien el mes de Junio, de no pasar ningún desastre imprevisto, claro. Podría ser divertido, el seis de Junio haré 57 años, un buen modo de celebrarlos.
    ¿Aún estás dispuesta? porque sí, Pau desea hacer el Camino contigo. No preguntes por qué. No lo sé ni pienso preguntármelo. Así es como siempre he comenzado todos mis caminos: sin preguntarme cómo y por qué.
    Un abrazo.

    ________________________
    _______________________

    Si invité ayer a un café a alguien, a alguien que iba a regalarme su camiseta con la flecha de Santiago. Pero ni ando por chats ni nada de eso… si te llegó alguna invitación será un error. Mío no. Ya sabes, gusanos y eso que se meten en nuestro correo. Y siento lo del Camino pero no puede ser. Lo voy a hacer sola. Tengo que hacerlo sola. Lo siento. Pero es sólo soledad y mi compañía lo que me pide Todo.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s