El recuerdo de Whitney Houston y su ‘One Moment in Time…’

.

.

‘No se olvida ese calor, no.’

.

.

Piscina del Plant�o

.

.

La jornada ha sido agotadora y el día excitante. Pero ese excitante que menciono no tiene un matiz erótico. El erotismo es algo ausente en mi equipaje. Me lo he dejado olvidado sobre una mesa de madera en la que el tiempo se desvanece y entre las carnes de él y su ternura. Creo que soy feliz porque he disfrutado con intensidad de cada momento del día. He reído a mandíbula batiente todo lo que he querido y me he emocionado. He vivido una experiencia inolvidable.

.

.

.

.

Han tomado mis manos y las han elevado y sostenido por encima de mi cabeza para que una canción cobre sentido. Ha sido maravilloso y me he volcado con la alegría de los otros y con el fuego de una antorcha y una bandera. He abrazado a una joven canaria y desconocida y he bailado con ella. Me he pasado la tarde repartiendo abrazos y cariño entre todo el mundo. Y lo mejor de todo lo he recibido. Pero con Bruno no salvo las distancias. Hay una diferencia generacional muy grande. No es que me sienta vieja a su lado, es que para mí no más que un niño. Bruno no se parece a Santos. Y a pesar de sentirme llena y no buscar nada he de reconocer lo distinto que sería, que en vez de estar allí con Bruno, con quien estuviera fuese con Santos. En realidad, en secreto, me he lamentado por el hecho, y sin embargo dejo a Bruno que me toque innecesariamente y lo acepto y sigo preguntándome por qué lo hace y por qué le dejo, aunque lo encuentro absurdo. Yo no creo que él se sienta atraído por mí. Es más ya me ha presentado a esa chica tan preciosa que se nota que le gusta.

.

A las horas encuentro la respuesta. Estábamos sobre mi cama. Los dos sentados y hablando. Yo ya más relajadamente. Sé que tengo el control y sólo le dejo ser para ver hasta donde llega. Y percibo con claridad que la química entre nosotros es inexistente. No es porque yo esté enamorada. Si hubiera sido… Sí, es que conocí a alguien muy impactante allí pero quedó descartado desde la primera mirada. Y no fue por el peligro que suponía sino porque no era el momento o quizás más bien por lo que ya expliqué antes… que he sobrepasado ese momento; me había pasado la vida buscando y justo hacía unos días ya no buscaba nada. Así que me negué a encontrar. ¿Por qué razón uno habría de arriesgarme cuando ya he elegido?
Blanca asomó tarde pero cuando llegó la dejamos a solas y nos mudamos a la habitación de Bruno. Yo le dije:
– No enciendas la luz y vamos a echarnos sobre la cama
Y fue fantástico. Me estuvo contando un montón de cosas suyas y nos reímos muchísimo. Pronto se olvidó de su papel de seductor y dejó de pensar en mí como una rubia caliente, madura y desesperada porque un joven exitoso como él le hiciera un favor. Y me dije:
– ¡Vaya!. He encontrado un chico con el que la amistad si sería posible.
Le dejaba tocarme porque el amor y la amistad, como sentimientos que son, se saben desde el primer minuto. Los niños no suelen confundirlos pero parece ser que cuando uno pierde la inocencia termina por no saber distinguirlos.

.

.

*Estos audios se grabaron para contarle esta historia a una persona… más vivaz de lo que dejé dicho aquel día… Los escucharé yo y dejaré algún fragmento en los comentarios… quizá.

descarga i

descarga ii

descarga iii

.

.

Una respuesta a “El recuerdo de Whitney Houston y su ‘One Moment in Time…’

  1. Primer día de competición en las piscinas.

    Triunfo de la delegación. Llamo la atención y les intereso.

    Pasé por aquella prueba… llevas 20 años sin nadar y el trago que hay que pasar es tirarse a una piscina olímpica…

Responder

