¡CANDELA ARIAS POR FIN ENAMORADA!

.

‘Echo de menos los tiempos en que había honor’

PÉREZ-REVERTE

.

Arturo Pérez Reverte

.

Era una incógnita. No nos parecía posible. Parecía que nunca iba a suceder. Pero ahora, esté quien esté al frente de KSNDR, tenemos orden de dejar aquí la imagen de su rey de bastos de la baraja española. Noche sí y noche también. Para que cuando Ella llegue, de sus vuelos libertarios… este hombre siempre esté esperándola.

A mí me sonaba. De hace muchos años, de haberlo visto en la tele, lejanos recuerdos de mi infancia. Pero me era indiferente… como todos los muñecos de la tele. Claro, que los años lo han mejorado mucho. Parece mentira, que bien le han sentado (admito que a mí no me importaría tampoco Devocionarle).

Sé que Candela Arias llamó a su mejor amiga para que se lo contara TODO de él. Para eso como la enciclopedia Nora no existe nada. Y ríase usted de la Wikipedia… y han llegado a un acuerdo. Para Candela Reverte y para Nora, Vigo Mortensen (a quien supuestamente sabemos más o menos donde encontrar: es que de lo que no se entere Nora…) Queda claro, que Candela en su vida ha leído un libro y menos de Reverte pero ya la zurda le va a dejar pelis…

y a Kasandra se le ha encargado el análisis de su obra literaria. Candela está temblando, porque como Kasandra diga que no… va a ser que no (es que aquí en la congregación lo tomamos todo o lo dejamos así; o hay consenso o nada). Luego la madre de Candela, que también es una gaviota… se lo ha puesto mal. Me da -le dijo- que a éste no vas a tener oportunidad de conocerle. Claro, está jodido. Pero Candela dijo que ni muerta se le ocurriría ponerse en contacto con él para proponérselo, que ya tuvimos bastante malaexperiencia con lo mío y lo de miniño… que así ya no más. O coincide y hay suerte o… a joderse toca. En fin… que me da que no va a haber sexo nunca de los jamases (se entiende que con otro, porque a solas difícil que alguien vaya tan lejos como vamos nosotras). Y encima me acabo de enterar de una coincidencia, y es que a Reverte le pone el Mar… y ya se sabe lo que tienen las gaviotas con el Mar. Muchos chillidos intuyo que van a pegarse en esta casa. Y sí, no me lo preguntéis más, lo archivé bien: en Menopausias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s