xi. Las Suertes del viaje…

.
‘Se querían.
Sufrían por la luz, labios azules en la madrugada,
labios saliendo de la noche dura,
labios partidos, sangre, ¿sangre dónde?…//’

VICENTE ALEIXANDRE

.

.

La Luz. La Luz tiene una doble personalidad. Hay una esquizofrenia en la Luz. A veces la Luz se comporta como la diosa de la discordia, probablemente cuando es una partícula, cuando decide ser una partícula. Pero la Luz es, cuando es sublime, cuando se comporta como… eso que yo nunca sabré decir hasta que no lo vuelva a escuchar (como una onda). La luz es claridad, es generosidad, es lucidez mental pero también es Reputación. Arcano Nº II (Tarot egipcio).

¡Oh! Vaya. Un candelabro de siete brazos. La Luz es judía. Símbolo de Horus. El halcón. Azul vestigio. El halcón… Una aguja. Un báculo.

Reina de Oros (invertida): Enfermedad, dolor, duelo, incertidumbre, ansiedad.

Una carta que no quiere ser vista. Me concentro en el ojo de Horus. Una lengua en espiral.

Siete de Copas: Voluntad, proyectos, recompensa.

Futuro. No quiere ser vista. Escarabajo. Una espada. Un mensaje. Amor. Amistad, entendimiento, flirteo.

¡Que feliz soy! ¡Que buen augurio! Yo decido. Ahora sí. Acepto la espada. Sí, sí, sí. Sí me comprometo. ¿Habrás llegado? Abre la Puerta. Las estrellas me llaman. ¡Las estrellas me llaman! Halady me llama desde el fondo de los océanos. Ahora es cuando ya no se juega con las cartas. ¿Te diste cuenta? Ahora, con esta carta en la mano: Amor, amistad, entendimiento, flirteo.

Siempre esta carta en la mano. Siempre. Juega al número 73.

¡Acuérdate! Si te toca me pasaportas en un avión y me mandas al Machu Picchu. Y quiero ir contigo. No quiero ir con nadie más al Machu Picchu. Dile de mi parte al peregrino… que ha sido una suerte que se cruzara en mi camino.

.

*enlaces:

Las Suertes en Mp3

Las Suertes en Wma

.

Ahora ella habla contigo…

Me compré un Tarot, hace mucho tiempo, antes de conocerte a ti, un día, una cosa especial que me pasó. Bruma se llamaba aquella mujer, se iba a llamar… Tengo que ir a verla porque, sí, quiero quitarle a su fantasma. Decía que le estaba consumiendo y su jefe que era mago, no podía con él, y ¿sabes lo que significa eso? Que en ese bajo, donde hay piedras, vive un hombre que se dedica a atemorizar a la gente y eso nunca se puede consentir. Porque si ella, creía lo que creía… es porque el único que le está comiendo la moral es él. ¡Qué contenta estoy con mi ámbar! Bueno, pues ese Tarot estuvo intocado hasta hoy. Y entonces lo abrí y lo tiré todo por la cama, donde se tiene que acostar el otro, alguien. Lo abrí y lo tiré y lo empecé a colocar… Las cartas extendidas, como si fueran una espalda. Y yo sin mirarlas (algunas vueltas, algunas no). Y entonces yo, sin mirarlas, saqué una suerte: pasado, presente, futuro. E hice una lectura. En resumidas cuentas, que me quedé con el cinco de oros en las manos. ¡El cinco de oros! ¡Cómo se puede tener tanta suerte! Y en representación del consultante (mi misma) la Luz…

.

*Enlace: (un viaje iniciático)

.

Responder

