La atracción pedofílica….

.

‘Hay cosas que a una le dan mucha congoja. Todos los días sufre esa congoja cuando se da de bruces con las búsquedas… ‘

KSNDR

.

.

Él dice: en mi bitácora dijiste que tenias cosas para preguntarme.

sabbat dice: Tú una vez me interrogaste sobre lo qué me parecería si aquello que me contabas … fuera algo cercano a mí, ahora lo sé. Depende de la cercanía. No sé si será doble moral o no pero no puedo evitarlo.

Él dice: pero a que te refieres exactamente?

sabbat dice: Las fotos de chicas jovencitas

Él dice: ah vale

sabbat dice: ¿Recuerdas?

Él dice: si

sabbat dice: Me lo preguntaste y ahora sé la respuesta.

Él dice: es que, creo que al expresarte intentas decir las cosas de forma concreta.

sabbat dice: Verás, si no quiero a la niña entendería que es una debilidad tuya y punto, como yo tengo las mías pero si quisiera a la niña y tú mostraras interés por ella no me sentaría nada bien. Me entraría de todo aunque sólo fuera una foto o algo inocente.

Él dice: pero hablas ahora mas bien en general, no?

sabbat dice: No, no. Hablo de algo muy concreto, sólo que a lo mejor tú ya no te acuerdas bien de aquello y yo lo tengo muy fresco en la memoria. Es igual. No tiene ninguna trascendencia.

Él dice: la debe tener si es algo que te preocupa, no te parece?… todas las cosas, por muy pequeñas que sean, son trascendentes si nos afectan

sabbat dice: No, es que tú de aquella me pedías una respuesta y no supe decirte… pero yo no olvido
y en cuanto supe me pareció que tenía que responderte. Por ejemplo llegaste a pasarme fotos y las comentamos, ¿te acuerdas?

Él dice: Si, me acuerdo

sabbat dice: Había una serie de un niño o una niña muy pequeña, dos o tres años, con su ”padre”, era una felación y en aquel momento no pero con los días fue como un revulsivo y dolía, dolía que pasen esas cosas.

Él dice: perdona, sí la culpa fue mía, no tenia que habértelas enseñado

sabbat dice: No, ¿ves?. Así es como no quiero que te sientas. Era lo que intentaba decirte, que tú no tienes culpa de sentirte atraído por ello pero yo tampoco la tengo de que me desagrade. Es algo inevitable.

.

.

VÍA: – LA INTELIGENCIA DEGENERADA –

.

Una respuesta a “La atracción pedofílica….

  1. ¿”Él” padecía algún tipo de dolencia?

    _________________________
    __________________________

    Él, sin comillas. Personaje muy conocido (y de prestigio intelectual) en la blogosfera. Sí. Reconocido públicamente como pedofílico por él mismo. En teoría su atracción pensaba que estaba bajo control. Ahora bien, no sé decirte más en relación a eso de las dolencias… Yo creo que tenía un problema claro. Pero todos tenemos bastantes problemas. Por lo menos él era abierto con el tema e imagino que eso ayuda.

Responder

