Seas quien seas ayer buscabas a: LAURA MALASAÑA

.

Esto fue lo que escribí el 11 de febrero (2008)

Estoy muy preocupada por ella. Sé que con 13 años se droga y que la llaman puta. Porque claro, no tiene ninguna medida.

De verdad que no sé más pero esa noche me llevé un disgusto grande. Nora no pudo sacarle nada a su hija, acerca del asunto, pero a mí su hija, eso, fue lo que me dijo… No quise profundizar porque no era la persona… Al parecer ella teme a su padre en el sentido de respeto. Procura que no la vea fumar y aunque estén muy lejos de su zona siempre está preocupada por esconderse más. También a su hermano. Pero a su madre no la menta. Si la buscas ayúdala. Pero no la riñas, no lograrás nada por ese camino. Busca a los drogadictos, allá donde estén… y haz que se enfrente a ello. De momento sólo es hachis, creo. Lo que consume. Pero Laura no tardará demasiado en pasarse a asuntos mayores. Tiene una brecha con eso del sexo. Ya te lo advertí, es como yo. Es muy experimental. Y eso no la ayudará si no comprende… Yo a día de hoy… ya no quiero líos. Y tu hija para mí los supondría porque vosotros sois como sois, y no entendéis nada… que a mí si me preocupa ella, y que si la conozco… Yo la quería por cómo era, a pesar de cómo era… Porque de cómo era, de lo caprichosa e insoportable que era… sólo teníais la culpa vosotros, que os preocupaban todo las apariencias pero en el fondo nada ella.

Lo siento. Me he retirado. Además ella a quien necesita es a ti, y no a ninguna extraña.

.

Aunque no se enlace… esto pertenece a: ~ De los secretos y lazos de lo invisible: Candela o el Amor ~

.

Responder

