– ZOOLOGÍA PEREGRINA –

EN PREPARACIÓN

.

1. De la tierra pero con conexiones con el Cielo….

.

El padre Rodrigo

.

Padre RODRIGO ValdeZ, en León

.

.

2. Del cielo.

.

.

HALCÓN PEREGRINO

.

.

3. De los mares…

.

Tiburón peregrino

.

TIBURÓN PEREGRINO

.

.

3 Respuestas a “– ZOOLOGÍA PEREGRINA –

  1. Es que lo que yo tengo, porque me ha nacido, con el Padre Rodrigo… nadie se lo podría imaginar.

    Au revoire Pérez Reverte.
    Kasandra te ha leído y … aunque a mí alguna parte me ha gustado especialmente… a ella como que no.

    Y ya de tener amores imposibles… el Padre Rodrigo me pinta como nadie.

  2. Pingback: De la equivocación… « Ella tenía un útero imaginario

  3. Pingback: - EL JUEGO DE LAS FRASES Y CITAS CELEBRES - iii - « Los cuadernos de Yladah

Responder

