– Noticias de esa desconocida Muerte –

.

.

Ayer Candela Luminosa volvió a preguntarme si tenía marido. Iba a no contestarle pero tuve la sensación de que le han asegurado que sí. Me dijo que me lo preguntaba por curiosidad. Entonces le dije que sí, que había tenido un marido.

– ¿y qué pasó… se murió? -me preguntó ella resabiada, como si conociera la respuesta.

Yo la miré y le dije muy seria: -Se murió en mi corazón.

.

.
.
.
Mark Ryden 1

MARK RYDEN

.
.
.

.

La niña se me quedó mirando como una niña, como si lo que le decía fuera una mentira, algo imposible…

– ¿Qué pasa? ¿que a ti nunca se te ha muerto nadie en tu corazón?

Su cara era un poema… es muy inteligente pero era claro, que era la primera vez que escuchaba algo así en su vida. No ha conocido la poesía.

¿Quién le diría que estoy casada… su padre o su madre? Ella lo sabía, eso sí. ¿Y ahora qué? Cómo van a explicarle ellos lo que es una muerte en el corazón

.

.

.

enlazado en: De los secretos y lazos de lo invisible…

3 Respuestas a “– Noticias de esa desconocida Muerte –

  1. Pingback: Pero también pudo haberlo dicho el Principito, ¿o no? « Ella tenía un útero imaginario

  2. Pingback: - Noticias de esa desconocida Muerte - « TRÍPTICO

  3. Pingback: Fue « Los cuadernos de Yladah

Responder

