Imágenes de los Arcos (NAVARRA)

.

.

‘¿Quién canta en las orillas de papel?’

OCTAVIO PAZ

.

.

.

.

.

.

.

.

Los Arcos imagen especial

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 LOS ARCOS EFECTO RELIGIOSO

.

.

.

Los arcos, religión de colores

.

.

.

.

Vía: Un_mar_de_calma

Enlaces relacionados en: EL CAMINO DE SANTIAGO (itinerarioque sigue la Vía Láctea)

Esto pertenece a: Luz y estrellas… (la que fotografía el Camino del peregrino antes de que yo lo tome)

.

4 Respuestas a “Imágenes de los Arcos (NAVARRA)

  1. Pingback: - DEL TESTIMONIO VISUAL DE SU MIRADA POR LA ESPAÑA DEL CAMINO FRANCÉS - « - LA MÍSTICA OSCURA -

  2. Pingback: - DEL TESTIMONIO VISUAL DE SU MIRADA POR LA ESPAÑA DEL CAMINO FRANCÉS - « Los cuadernos de Yladah

  3. me reconforta ver que la gente sigue viajando…aquí estoy, después de un largo viaje de quince años, y voy cerrando círculos desesperadamente.

    _________________________
    _________________________

    Me ha llamado mucho la atención tu comentario Demeter…. Pero me llama a hacerte preguntas y no sé si es eso lo que a ti te gustaría. Por eso las dejo a un lado. Encantada de verte por aquí .~)

Responder

