Receta ritual para la Sanación de una relación

.

.

Te voy a dar una receta ritual para la sanación de tu relación.

Se trata de algo que te va a encantar: vete a la tienda que está en la paralela a las Tullerías, bajando el acostamiento del viejo Rey, la primera antes… y pide Jugo de Aloe Vera. Luego bajas hasta una de esas tiendas de brujerías y me haces el favor de entrar a preguntar por un anillo de ámbar, tranquilo que no lo tendrá pero yo quiero que lo tenga, que lo llegue a tener. Allí te compras un incienso rico, buff tienes títulos muy sugerentes, lo que te atraiga será una pista. Tú me lo dirás. Entonces te seguiré dando indicaciones pero en lo básico, como fuiste precipitado para irte con ella… le haces lentamente el amor con eso. Pero que se relama de gusto, tú sabes. Y no seas nada egoísta esta vez, te toca tomarla como yo te tomé a ti, y sí me dirás que todo es monótono pero no, de verdad, tú a poseerla con lujuria pero antes y antes y antes todo su cuerpo y no debe quedar una zona, impregnado de ese jugo de aloe que tú lamerás a placer o no, porque recuerda ella te cede la voluntad y tú le perteneces, al vesre, recuerda al guerrero  y tomas el control de su temperamento colérico así. Pero la tienes que enloquecer de placer, si no no será comprensiva contigo. Y no podrás vivir en paz. Es ella y seguro pero tienes que domarla. ¿Has leído Hadaly? Debes hacerlo y olvídate de tonterías de runas que no sean las tuyas. A cambio me tienes que enseñar qué es lo que has aprendido a hacer con ellas, cualquier domingo en tu patio, sin ocultaciones. Nosotros no lo necesitamos. Es pura amistad. Un beso .~)

Responder

