La Reina de Copas del Tarot de Marsella y su significado evolutivo

.

.

Al cabo de algunos minutos un hombre de tez macilenta se sienta a mi lado, e incluso bajo el hechizo de la música entro en tensión; aunque pronto triunfa el instinto gregario de la caminante frente al normativo recelo de la individua que me somete, y ambos entablamos cordial y breve charla.

Carlos Vega, ecuatoriano de nacimiento, había viajado -dijo, durante toda su vida, como polizón en barcos, lo más difícil -aseguró, y anchas emociones se mudaron de su alma a la mía cuando mencionó con aquella alegría evocadora las Torres Gemelas de Nueva York y la coronada Estatua de La Libertad. Escribir siempre había escrito, como yo aquí, sobre todo cartas de amor, que se perdieron porque algunas hubo que olvidarlas o porque el volumen que consumían era demasiado para un equipaje que necesita añorar leve, lo mismo que el corazón. No lo pude remediar. Abrí mi saquito de barajar energías y fue él quien se quedó con la Reina de Copas de Marsella, casi apostando a que así era como una era para él, porque cuando el conductor de Alsa, con destino a Irún y procedente de Santiago de Compostela, se bajó preguntando por la ocupante del número tres (ventanilla), me gritó sonriente <<adiós mujer preciosa y buen viaje>>. ¡Qué positivo augurio!, ya la mochila dentro del maletero, y que gusto da ser despedida así, yo muy tiesa en mi asiento privilegiado por la panorámica que ofrece, el mismo conductor me recomendó relajarme y dormir todo lo que pudiera, que yo pensaba que podría, ya que íbamos con espacio de sobra. A medio gas arribamos en Gijón donde algunos se bajaron y nadie se integró, a no ser el relevo, que había estado con una ”prima” (graceta entre ellos) tomándose un café, y al que por eso no había dado tiempo a cenar. !Qué aproveche’!, yo allí todavía tan cuerno de la abundancia y excitada (de contento interior); luego hasta me pesó hablarle.

.

Ver en:

VÍA EVOLUCIÓN

.

.

.

3 Respuestas a “La Reina de Copas del Tarot de Marsella y su significado evolutivo

  1. Pingback: RUNAS, HORÓSCOPO, TAROT, TIRADA, LECTURA DE MANOS, FREE – GRATIS VIDENTES (opinión no, Criterio) « LE MAT CHEMIN

Responder

