El Rey de Oros del Tarot de Marsella y su significado evolutivo

.

.

Algo más adelante y cuando mis tobillos han empezado a quejarse, es la vitalidad de un perro lo que me impresiona, una preciosidad de perro, va acompañado de una joven muy fresca y también vital, un encanto de chiquilla, que amablemente entabla conversación conmigo, se llama Aniuska y es de Donosti, ella y su perro están acostumbrados a ese paseo y me describe su lugar preferido en el Monte Ulía, así descubro por dónde camino.

Aniuska, conocedora de la materia, me explica que no lejos del punto en el que nos encontramos hay un sendero más estrecho que se desvía hasta una roca al borde del acantilado, desde allí se puede contemplar la costa francesa y hasta el cabo de Matxitxako, ya en la provincia de Bizcaia (Vizcaya), y me recomienda no perdérmelo.

Como yo no doy señales de vida le pido a ella un favor ya que se conecta a la Red, y es que deje, en esta bitácora, un mensaje en mi nombre pero sin facilitar demasiados detalles. Me asegura que lo hará y yo decido regalarle un arcano. Extrae del mazo el Rey de Oros del Tarot de Marsella o a Roy de Deniers, y así lo firmará luego. Nos despedimos, y yo con gran gusto de conocerla. Pero, ¿y qué significa? -me pregunta. Para mí tú y este momento. Es la única respuesta.

Aniuska

Buenas….. soy Roy de Deniers… espero que algún día vuelvan a cruzarse nuestros caminos….con amor…ROY DE DENIERS

.

Ver en:

- VÍA EVOLUCIÓN -

.

3 Respuestas a “El Rey de Oros del Tarot de Marsella y su significado evolutivo

Deja un comentario

